Contacto

Me imagino que si estás leyendo esto es porque querrás saber quién está detrás de todos los post del blog. Bueno, mi nombre es Fernando Figueroa. Soy un laburante más, que en mis tiempos libres me gusta escribir lo que lees acá. La razón por la que lo hago es simplemente porque creo que hay páginas web que realmente valen la pena conocer, sea por su diseño como por su contenido, entonces ésta es una forma que encontré para compartirlas con todo el mundo. Me defino como un entusiasta informático. Mi actividad laboral absolutamente nada que ver con estos temas, por lo que este blog no tiene interés comercial alguno. Para mí, esto poco a poco se va convirtiendo en un rincón donde me puedo expresar con temas de los cuales disfruto.

El título del blog está relacionado con la cantidad de sitios que proliferan por la web, que lejos de ser originales, nos encontramos una y otra vez con contenidos copiados o que carecen de originalidad en su totalidad. No descarto "colgar" noticias o artículos relativos a la red de redes en general que considere interesantes.

Déjeme decirles amigos que me encuentro dispuesto a recibir sugerencias en cuanto al blog, y si conocen páginas web o blogs que uds. consideran que deberían estar acá, bienvenido sea!.

No los aburro más y espero que disfruten de este espacio!!!.

Fernando Figueroa

Leer más...